jueves, 16 de octubre de 2008

StreetView disponible en Francia

Google ha comenzado a expandir la cobertura de su herramienta Street View incluida dentro de Google Maps a las principales ciudades de Francia, el primer país europeo en disponer de la vista de calle de la herramienta de Google.

"Hemos añadido la cobertura de seis grandes ciudades de Francia: París, Lyon, Lille, Toulouse, Marsella y Niza", ha dicho Luc Vincent, director de ingeniería de StreetView y nativo de Francia, en un blog. "Francia es el primer país de Europa que se beneficia de las imágenes de StreetView, y estoy encantado de que muchos de mis lugares favoritos están incluidos en la nueva cobertura, incluida la calle donde yo crecí".

Google ya mostró una vista previa en julio, mostrando StreetView para el Tour Francia.

StreetView ha planteado problemas con la intimidad de las personas, pero Google ahora difumina las caras de los viandantes para evitar las preocupaciones de los usuarios.

Google se negó a facilitar detalles de cuando StreetView estará disponible para otras partes de Europa. "Hemos estado tomando fotografías a vista de la calle en Europa y estamos agregando StreetView para nuevas ciudades y países de forma continuada", ha dicho la compañía en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario