miércoles, 15 de octubre de 2008

Google Message Discovery rebaja su precio

Google Message Discovery, con la tecnología de Postini, es un servicio que ayuda a tu organización en la administración del almacenamiento del correo electrónico, la gestión de la seguridad en el mismo, la búsqueda centralizada incluso en los documentos adjuntos y en todo caso la posibilidad de atender el requerimiento legal de almacenamiento de este tipo de información.

A partir de ahora Google mensaje Discovery, que está incluido dentro de Google para empresas, estará disponible por una tarifa plana de 17,50 € por usuario y año, con un servicio para la obtención de los archivos de correo electrónico alojado en Google con una capacidad de hasta 10 años de mensajes, anti-virus y filtrado de spam, todo ello basado en la tecnología de Postini.

Con este servicio podrás:
  • Capturar e indexar todos los mensajes de tu organización, tambien con archivos adjuntos, en un repositorio centralizado
  • Tener el correo electrónico de forma redundante y segura en los datacenters de Google, copia de seguridad fiable, etc.
  • Identificar mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos con rapidez a través de una interfaz de búsqueda utilizando parámetros como la fecha, remitente, destinatario, asunto y contenido
  • Un lugar donde guardar los resultados de búsqueda más allá de sus períodos de retención obligatorios por ley
  • Exportar los resultados de la búsqueda al formato PST o MBOX para su posterior revisión y análisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario