viernes, 31 de octubre de 2008

Google G1 desbloqueado

Uno de los principales problemas que la gente tenía con el iPhone era que iba a ser ofrecido exclusivamente a través de la operadora AT&T. Una vez que el teléfono estuvo a la venta, empezó la carrera para ver quien era el primero en desbloquear el teléfono y hacerlo funcionar con cualquier proveedor.

Ahora, ha ocurrido exactamente lo mismo con el G1. Parece que los amigos de Unlock-TMobileG1.com han conseguido con éxito desbloquear el terminal G1 de HTC y que hasta ahora estaba disponible exclusivamente a través de T-Mobile. Desgraciadamente, el sitio es oportunista y en vez de ofrecer el código de forma gratuíta para toda la comunidad, han decidido proporcionar el código de desbloqueo del teléfono por 24 dólares cada uno.

Despues de enviar el pedido (necesitas enviarles junto con la orden el código IMEI de tu G1), recibirás un código de desbloqueo de 8 dígitos exclusivamente para tu dispositivo. El vídeo colgado en YouTube prueba que realmente el código funciona y a juzgar por como puntúan los usuarios al sitio web y a su servicio, no parece que se trate de un timador intentando estafarte 24 dólares. Esperemos a ver si T-Mobile realiza algún movimiento al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario