jueves, 23 de octubre de 2008

Disfruta ya con Android Market

Ayer se lanzó Android Market para que los usuarios se puedan descargar aplicaciones para su nuevo teléfono T-Mobile G1 equipado con Android.

Con Android Market, los usuarios se pueden descargar fácilmente aplicaciones para sus teléfonos equipados con Android. También pueden calificar las aplicaciones que se han descargado y dejar comentarios. Las calificaciones de los usuarios, junto con las estadísticas anónimas de uso de las mismas, determinará como se ordenan y presentan las aplicaciones dentro de Android Market.

Android Market ayuda a los desarrolladores a poner sus aplicaciones en manos de los usuarios, haciendo que el sistema funcione como un sistema de distribución abierto. Ya está disponible la versión beta para el primer teléfono mundial que se encuentra ya a la venta, el T-Mobile G1.

Puedes encontrar diversas aplicaciones muy interesantes:

Amazon MP3 for Android donde puedes descargar música desde Amazon MP3 directamente a tu teléfono. Navegar, buscar, escuchar, y comprar ficheros MP3 de alta calidad para escuchar en tu teléfono o dispositivo MP3. Esta versión de Amazon MP3 Store para Android te permite encontrar y descargar la música que te gusta con tan solo unos cuantos clicks.

Compare Everywhere te ayuda a comprar de una manera más inteligente usando tu teléfono. Lee un código de barras para comprobar de forma instantánea si ese precio de venta es realmente una buena compra. Puedes leer revisiones para descubrir si esas botas de montaña te durarán toda la vida o las tendrás que tirar el mes que viene. Puedes almacenar lista de compras, pedidos y mucho más.

e-ventr es tu organizador personal y tu explorador de amistades. Ahora es muy fácil organizar citas con tus amigos, gestionarlas, aceptar invitaciones, sea para una fiesta, para relizar algún deporte, ir a un concierto o cualquier otra actividad. En el momento puedes organizar todas las actividades de tu tiempo libre.

iSkoot For Skype pone en tu dispositivo Android todas las características de Skype. Puedes acceder a tus contactos de Skype, realizar y recibir llamadas, chat, y mediante SkypeOut, realizar llamadas a números de teléfono de todo el mundo. iSkoot proporciona una llamada a través de Skype con una calidad sin igual y sin requerir una conexión WiFi.

LifeAware te permite donde se encuentran tu familia y amigos. Localízalos desde tu teléfono o desde la propia web LifeAware. Establece zonas de alerta para que te avise al entrar o salir de ellas. Marca tus lugares favoritos en un viaje con descripciones e imágenes para compartir.

Estos son solo unos pocos ejemplos, puedes verlos todos en Android Marketplace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario