viernes, 24 de octubre de 2008

Gmail for mobile 2.0 disponible

Google ha lanzado Gmail for mobile version 2.0 para dispositivos que soportan J2ME y teléfonos BlackBerry. En palabras de Google, esta versión va a hacer la experiencia de usuario más rápida y fiable. El cliente de Gmail for mobile ha sido resideñado por completo para realizar todo el procesamiento en segundo plano, con lo que se mejora de manera importante el esquema de cache en el cliente y se optimiza cualquier bloque de código que pueda suponer un cuello de botella.

Para el usuario final, todo esto significa:

Mejora en el rendimiento global: El usuario debería experimentar una aumento de la velocidad general de uso, un desplazamiento de las pantallas más suave y evitar cualquier bloqueo.

Gestión de cuentas múltiple: Si tienes una cuenta de Gmail y otra cuenta de correo de Google Apps, puedes cambiar fácilmente entre ambas de una forma rápida y cómoda. No tendras que utilizar dos aplicaciones en el móvil para gestionarlas y con una sola instancia podrás acceder a tus correos personales y de trabajo.

Borradores de correo múltiples: Puedes salvar múltiples borradores en tu móvil de forma que más tarde puedes elegir cual quieres enviar.

Accesos rápidos a funciones: Si tienes un teclado QWERTY en tu teléfono, puedes utilizar accesos rápidos. Pulsa 'z' para deshacer, 'k' para ir a una nueva conversación, y 'j' para ir a una conversación antigua. Consulta la ayuda en el menú para descubrir más atajos.

Soporte basico para trabajar sin línea: Puedes redactar y leer tus correos más recientes incluso cuando no hay señal. También, los mensajes salientes se almacenan en la bandeja de salida de tu teléfono y se envían de forma automática cuando vuelves a tener cobertura.

Gmail for mobile 2.0 está disponible en unos 35 idiomas. Debes tener en cuenta que no todas las características están disponibles para todos los teléfonos.

Visita m.google.com/mail desde el navegador de tu móvil para descargar la nueva versión de Gmail para tu móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario