lunes, 20 de octubre de 2008

Google Chrome mas estable y seguro

Los desarrolladores del nuevo navegador Google Chrome han publicado la última versión para el canal de desarrolladores y beta testers. Google Chrome para testers está ahora en su versión 0.3.154.3. Esta actualización está principalmente centrada en corrección de bugs y actualizaciones de seguridad.

La versión 154.0 contenía algunos cuelgues del browser, incluyendo un cuelgue al arrancarlo en los tablet PC que ejecutan Windows Vista. Se han corregido los nuevos errores la nueva versión 154.3 debería ser mucho más estable y segura.

También hay actializaciones en el rendimiento de los plug-in, corrigiendo algunos errores en la reproducción de vídeos a partir del primer segundo de reproducción (r3123, Issue 115) y los errores que provocaban que el browser se quedara colgado (r3323).

La especificación r3228 cambia el comportamiento en la descarga de archivos que son capaces de ejecutar código (exe, dll, bat, etc.). Estos ficheros se descargan ahora como ficheros descargados y no confirmados con el formato (unconfirmed_*.download). Posteriormente, el navegador te preguntará si quieres aceptar la descarga como válida. Solo despues de que pulses en el botón Guardar, el fichero (unconfirmed_*.download) se convierte en un fichero real con su extensión y nombres originales. Las descargas de ficheros no confirmados, se borran al salir de Google Chrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario