AOL ha creado recientemente un nuevo grupo de trabajo llamado de productos y tecnologías con el objetivo de potenciar la integración de sus productos y servicios online. Uno de los primeros resultados que podemos ver es una nueva e interesante característica en AOL WebMail, que permite a sus usuarios acceder y gestionar cualquier cuenta de correo de Gmail y Yahoo mail.
Además de la puesta en servicio de estos nuevos plugins, también se ha incrementado notablemente el rendimiento del servicio, mejoras en la interfaz de usuario y sincronización de la agenda y el calendario con dispositivos móviles (incluyendo iPhone y la nueva Blackberry).
Según datos de la propia compañía, tiene más de 40 millones de usuarios para su servicio de correo, observando un fuerte crecimiento también en sus servicios de mensajería instantánea AIM y en sus servicios online en general durante el ejercicio 2008.
El nuevo grupo de productos y tecnologías forma parte de los esfuerzos de la compañía por configurar su modelo de negocio dentro del área de la publicidad online a través de productos como AOL WebMail, Mapquest, AOL Search, Truveo, y AOL Mobile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario