El equipo de publicidad para móviles de Google ha anunciado la disponibilidad de una nueva opción a nivel de campaña, que permite a los anunciantes con cuentas en AdWords, mostrar los anuncios de tipo texto e imágenes en un iPhone, un G1, y en otros dispositivos móviles con navegadores HTML completos.
Los anuncios pueden apuntar a páginas de destino normales, de forma que no tienes necesidad de crear páginas específicas para móviles. Además, los anuncios tienen todas las características estándar de los anuncios para móviles.
Puede que hayas visto algún anucio de Google en un iPhone o G1 ya. Esto se debe a que Google modifica las páginas de resultados de forma específica cuando se visualizan desde estos dispositivos. Ahora, los anunciantes tienen la capacidad de mostrar anuncios de forma específica para estos dispositivos móviles, creando campañas y analizando luego su rendimiento de forma independiente.
Para seleccionar anuncios para iPhone o G1, entra en tu cuenta de AdWords y activa la solapa de configuración de campañas. Dentro de la opción "Plataforma dispositivos" selecciona la opción "iPhones y otros dispositivos móviles con navegadores completos".
A medida que vayan apareciendo en el mercado nuevos dispositivos móviles con capacidades de navegación completas, tus anuncios irán apareciendo de forma automátca también en ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario