La iniciativa de Google de poner publicidad en los juegos, se hará realidad a finales de este mes. Google, compró la empresa de publicidad, AdScape, a principios de este año por alrededor de $ 23 millones, presentará su estrategia centrada en dos fases.
Las principales ventajas para los editores según Google son las siguientes:
Únirse a la red de webs adaptadas para juegos: Google se ha centrado en la creación de una red tecnología de anuncios y específicamente para juegos en el navegador.
Crear una empresa modelo centrada en el respeto a sus usuarios: Una encuesta ha demostrado que la mayoría de los usuarios no tienen una opinión negativa de la publicidad en los juegos y ver los anuncios de vídeo no supone mayor problema. Como editor, puedes controlar cuándo y dónde mostrar tus anuncios, ya sea antes, en, entre, y / o después del juego.
Acceso a las campañas de las primeras marcas del mundo: Marcas como McDonalds, Esurance, Wrigley, Kohl's, ya han ejecutado campañas en la red de Google.
Filtrar los anuncios no deseados: Google combina la tecnología de filtrado, un equipo editorial, y su aportación, para crear un robusto conjunto de filtros que son adecuados para tí. Además, los editores pueden filtrar anuncios de los socios con los cuales tienes relaciones exclusivas, o anuncios de la competencia que quieras bloquear.
Y para los comercializadores:
La exclusividad de tu marca: En el juego, los anuncios se muestran para reforzar el conocimiento de marca. Además de los medios de comunicación, puedes contratar directamente con Google, el representante de ventas de Google se puede conectar directamente con los asociados para una mayor integración.
Llegar a la nueva generación de jugadores de redes sociales: Los juegos en línea está cambiando para incluir a usuarios de todas las edades, orígenes e intereses. Pon tu marca a la cabeza de los usuarios en la mayor de las redes sociales, incluyendo MySpace, Facebook, y los sitios a través de la web.
Involucrar a los usuarios, respetando al mismo tiempo a los mismos: Participación de terceros en el estudio, confirma que a los jugadores no les importa ver anuncios en el juego siempre que sean pertinentes y estén convenientemente colocados.
Combina tu campaña en los juegos con un vídeo. Puedes crear un sistema integrado en vídeo y en el juego para realizar una campaña, añadiendo inigualables oportunidades de escala en los medios de comunicación que los usuarios están consumiendo.
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