Klocwork, empresa conocida por su software de depuración, ha anunciado hoy una nueva versión de su analizador de código fuente Java para el sistema operativo Google Android.
“Hemos creado una docena de validadores que buscan errores específicos que puedes cometer en el entorno Android,” comentó Gwyn Fisher, responsable del producto.
Los dispositivos que incorporan Android (solo el G1 de T-Mobile’s G1 hasta la fecha) se perciben desde la perspectiva del desarrollador como un servidor web estándar. Fisher dijo que esta aproximación tiene algunas ventajas para los diseñadores, pero también significa que puede haber oportunidades para ataques de denegación de servicio, si el software no es comprobado exhaustivamente en busca de errores.
Klocwork’s Insight para Android está previsto que salga a la venta a finales de este mes. Una licencia de servidor de análisis costará unos 15.000 dólares y las licencias por usuario unos 1.750 dólares.
El siguiente paso para Klocwork es una versión para el iPhone de Apple, aunque los responsables de la firma no han confirmado una fecha para dicho producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario