jueves, 10 de diciembre de 2009

Disponible Google Chrome (beta) para Mac y Linux


Si eres un usuario de Mac (OS X Intel) o Linux estás de enhorabuena. Google ha lanzado oficialmente la versión beta de su navegador Chrome para estos dos sistemas operativos. Ya puedes disfrutar del navegador más rápido y estable en estas dos plataformas, desde las que únicamente podíamos usarlo, hasta ahora, usando Chromium OS.

Google no se ha olvidado de los usuarios de Windows en este lanzamiento, y para ellos también existe un regalo, ya que el anuncio trae consigo además las esperadas extensiones. Aunque a los usuarios de Mac les tocará esperar de nuevo algo más, ya que el módulo para este sistema operativo está todavía en desarrollo.

Pero, ¿qué son las extensiones?

Cuando en Septiembre de 2008 lanzaron la primera versión de Google Chrome, los ingenieros ya sabían que deberían implementar una manera de personalizar el navegador, que fuera fácil de crear y de mantener, sin perjudicar la velocidad y estabilidad del navegador. Las extensiones vienen para cumplir con esas metas y con una de las solicitudes más reclamadas por la comunidad de internautas.

Si eres usuario de Windows o Linux, ¿a qué esperas para probar y comentarnos qué te parecen la más de 300 extensiones que ya están disponibles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario